domingo, 3 de septiembre de 2006

De la serie: "Poemitas de café"

Caricias

Una caricia en ti
es un dibujo
que no he pintado
es una primavera lejana
que se tarda en llegar
una caricia en ti
es siempre un riesgo
es el peligro latente
de que las pieles no logren
contener al deseo
y se derramen mis manos
por todo tu cuerpo
y no logremos controlar
con la realidad
lo que ha vivido antes
en la fantasía
una caricia en ti
es una amenaza constante
es una llave prohibida
un momento
bello y eterno
de clandestinidad

Ladrona

No tuviste compasión
cuando robaste mis ojos
y me dejaste ahí
desprotegido
inválido y ciego
te llevaste en un instante
mi esencia, mi deseo
tantas imágenes
que había acumulado
para ti
y me vi morir lentamente
desde tus ojos
vi a mi cuerpo oscurecerse
como un faro sin luz
derrumbándose
y sufriendo
por todos los ojos
que no vería más
y tú, ladrona
ni siquiera advertías
que al dejar aquel lugar
te llevabas mi vida
dejando detrás
una oscuridad tan profunda
que ninguna luz
podría ya nunca iluminar

- Dany Marlowe -

No hay comentarios.:

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...