lunes, 30 de junio de 2008

Para ti

Hay letras que viven encapsuladas en un tiempo y luego se pasean hasta que finalmente vuelven al presente y se imponen. No recordaba haber escrito esto hasta que una amiga me lo recordó. Tuve que revisarlo un poco y lo actualicé.

Para ti la tinta y versos
que debí haber escrito
dos instantes infinitos
el más puro de mis besos
para ti todos mis miedos
mi facción más vulnerable
el galope incontrolable
de mi piel bajo tus dedos
para ti cientos de luces
una colección de estrellas
miradas que dejan huellas
tristezas de tonos dulces
para ti el mayor deseo
el Parnaso de las musas
el canto de la Medusa
seduciendo a Perseo
para ti mil experiencias
cada paso de mis días
mi cordura y mi manía
el total de mi existencia
para ti el tiempo pasado
lo perdido y lo pendiente
esta boca que no miente
estos labios que han amado
para ti paz y tormenta
los insomnios más febriles
calendarios sin abriles
noches de calma violenta
para ti buenas noticias
tres dolores de juguete
un amor que te promete
menos llanto que caricias

- Dany Marlowe -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo post, para ti, quien haya sido me hubiera gustado que fuera para mi.
Intemporal e inocente.

Dany Marlowe dijo...

¿Anónimo?

Anónimo dijo...

Si, es anónimo, pues no me conoces, por alguna circunstancia llegue a tu blog. Leí Para ti y me gusto.
Si tienes más letras encapsuladas déjalas salir.

Dany Marlowe dijo...

jaja... gracias por tu comentario. Pero el encapsulamiento era real... este poema estaba encarcelado en un cuaderno electrónico olvidado... voy a ver que más puedo rescatar

Anónimo dijo...

Bien! Ojalá pase algo bueno con esas cápsulas.

Saludos.
A.

Sabrinita dijo...

No se para quien fueron pensadas estas palabras .... lo unico que te digo es que estas palabras son mas que una caricia, mas que un beso, mucho mas!!! ... muy bien miguelius!!!

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...