domingo, 17 de septiembre de 2006

Nostalgia

Es aún temprano
los rayos de sol
golpean mi taza de café
pero aquí sigue siendo
todavía
la noche anterior
sigo soñando
ese recuerdo inoportuno
que se coló
hasta mi almohada
la gente alrededor sonríe
y sé que tengo razones
para sonreír
pero mi corazón
no entiende de lógica
estoy pensando en ti
en esos ojos
que pretendo ver
en otras caras
pero no estás
y todo se vuelve gris
tan melancólico
como esa lágrima
que ensucia tus últimas palabras
en mi pantalla
ya no me pertenezco
sé que no estoy aquí
y sí allá lejos
al lado tuyo
intentando cometer
el mejor error de mi vida

- Dany Marlowe -

No hay comentarios.:

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...