miércoles, 7 de septiembre de 2005

Una vez más

Una vez más
a escribir versos
por no poder
atarte a mis brazos
de nuevo a llenar ausencias
a compartir vacíos
y es que sabe más
del amor
el que no escribe
y mis páginas
se llenan de tinta
por falta de ti
una vez más
a extrañar
las cosas que no pasan
a ganar
sobre mis sueños
las batallas
que perdí
en tus ojos
de nuevo
a caminar solo
con la mirada baja
el corazón roto
y es que duele
saber poco menos que nada
sentir en palabras
amar en papel

- Dany Marlowe -

1 comentario:

Dany Marlowe dijo...

el amor es una utopía que ni mis mejores versos han sido capaces de recrear... si lo sintiera no tendría por qué escribir y este blog se quedaría vacío... sin embargo, y valga la paradoja, a veces siento que es aquí donde estoy más cerca del amor... a mí no me va bien la realidad (con sus nombres y todo)... ¡¡¡NO ME VAYAS A INTERPRETAR!!!

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...