jueves, 22 de septiembre de 2005

¿Sabrás?

Llegará un día
en que cansados
voltearemos la cara
y ya no estará más
la magia
que compartimos
platicarás
que anoche lloraste
por su recuerdo
y yo te diré
que el café
ya no es
lo que era antes
daremos la vuelta
y diremos adiós
caminaremos
senderos diferentes
y no sabrás
que te quise
tanto y de tantas formas
en silencio
en miradas
en suspiros
y yo no sabré nunca
si mi mensaje
fue entendido
o si alguna vez
entre tanto misterio
me quisiste
como yo te quise
a tu manera
y estaremos
tan lejos
tan perdidos
cerraré los ojos
y haré como si todo
hubiera sido un sueño
deseando
que al abrirlos
tú aún sigas ahí

- Dany Marlowe -

1 comentario:

Dany Marlowe dijo...

de ninguna manera... deseando no lleva acento. Es una palabra grave y termina en vocal. Este es raro. Pero es lo último que he escrito. Luego pongo otro.

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...