domingo, 18 de septiembre de 2005

Muriendo

Te brindo estos versos desahuciados
las últimas palabras de mi pluma
te dejo porque he sido derrotado
y no sé quien me secuestró la luna
prometo no llorar cuando recuerde
que mi vida comenzó en tus ojos
que al amarte me enfermé de muerte
que aún me duele contemplar tus fotos
te miento si te digo que estoy sano
que no padezco por ti este dolor
porque tu herida llegó muy temprano
y era tarde para alcanzar tu amor
me llevo el aroma de tus cabellos
la belleza de tu rostro dormido
los encuentros sin caricias ni besos
las mañanas que no estuve contigo
te agradezco el atinado sadismo
la profundidad de este daño mortal
tu amor me puso al borde del abismo
y ahora caigo en patrón anormal
no sé si a donde voy las bocas besen
o si sólo sean capaces de inspirar
te dejo porque estos versos duelen
y tú no estás aquí en mi realidad

- Dany Marlowe -

2 comentarios:

Dany Marlowe dijo...

de hecho he venido teniendo un conflicto con las rimas. Luego pienso que me enfoco más en la forma que el contenido y eso está lejos de lo que aspiro. Para mí siempre ha estado primero el sentimiento. Entonces agradezco hayas olvidado el ritmo y que te haya gustado lo que dice. Y sí, es un ejercicio de honestidad. Ser capaz de sufrir también es en cierta forma una certeza de que se es capaz de amar.

Dany Marlowe dijo...

No si no digo que se ame y se sufra al mismo tiempo. Digo que el ser capaz de sufrir intensamente, es también como una certeza de que se pueden albergar los sentimientos más intensos, entre ellos el amor.

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...