martes, 11 de diciembre de 2007

Razones

Para Cris, o Hellen Keller, a ver si lo puede leer, jajaja. Feliz 5 meses corazón. Te amo.

Porque no logro ser nada
pero quieres lo que soy
y me sigue a donde voy
el calor de tu mirada
por olvidar mis carencias
y mis equivocaciones
sin pedir explicaciones
ni requisar evidencias
por plagar mis fantasías
con tu belleza desnuda
por tener esa cintura
donde muero cada día
porque me sobran razones
y no existen fronteras
que protejan tus caderas
de mis alucinaciones
porque sembraste la planta
de mis pies en tu camino
y al hablar de tu cariño
se me quiebra la garganta
porque tienes esa magia
que derrite mi armadura
por mantener mi cordura
con la palabra más sabia
por soñar con que coincida
aquel final traicionero
con el último "te quiero"
con el fin de nuestra vida

- Dany Marlowe -

1 comentario:

Susana dijo...

GRACIAS CORAZÓN... TE AMO COMO NUNCA HABÍA AMADO... SIMPLEMENTE LO ERES TODO.
Gracias por estos cinco meses y por la promesa de una vida entera junto a tí.
Te extraño mucho...
Cris

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...