domingo, 30 de diciembre de 2007

Para ser honestos

Tengo un dejo de franqueza
claridad inoportuna
no lo digo con tristeza

nunca quise a ninguna
que cayera en mis brazos
sin que cambiara la luna

siempre son más los fracasos
predominan las heridas
los triunfos son tan escasos

pero iluminan la vida
a intervalos caprichosos
entre batallas perdidas

aprecio tanto los trozos
de lascivia de tus manos
como los más dolorosos

modos de causarnos daño
comparten la misma lista
la ternura y el engaño

es mi yo más masoquista
culpable de tu sadismo
y mi yo más hedonista

inocente del abismo
que ocultas en tu falda
de mi febril voyeurismo

quiero tu exceso y tu falta
no te quiero por mitades
quiero la luz de tu alma

y la sombra de tus males
quiero tu pecho y tu espalda
tus mentiras y verdades

- Dany Marlowe -

No hay comentarios.:

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...