viernes, 23 de febrero de 2007

El olvido

El olvido reclama
implacable
todo aquello que le pertenece
se alimenta de los días
como un ladrón
que ha perdido su riqueza
corroe como el ácido
todas las cosas que dejaste
escritas sobre mí
y aunque me esfuerzo
el olvido no cesa
no recula
pierde una batalla tras otra
pero esta guerra no la ganaré yo
el olvido ha robado
la semilla de besos
que plantaste en mi boca
y ha ido desgranando
letra a letra
las palabras que dijiste
en voz baja
cerca de mi oído
cuando ya no quede nada
seré sólo oscuridad
pero aún así
te buscaré
entre los pasillos
de una casa que ya no nos guarda
deseando encontrarte
a la vuelta de cada esquina
esperando que el olvido
dueño de todo
no logre alcanzar tu nombre

- Dany Marlowe -

2 comentarios:

Soledad dijo...

"El olvido es una quimera, un lugar de Utopía" ¿Cómo es un lugar de Utopía? ¿Es como el horizonte, nunca llegamos a él? ¿O al llegar sólo queremos huir, retroceder a la agonía? Me parece Daniel, que como te escribí ayer a ti sólo te gusta sangrar.

Anónimo dijo...

uffff el uso de imágenes en este es excelente! los pasillos y el olvido persiguiendo al nombre tras cada esquina porque después de todo, nombrar nos permite poseer verdad?

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...