viernes, 21 de abril de 2006

Juntos

Cinco de la mañana
y tantas cosas
detrás de una caricia
posibilidades, fracasos, pérdidas
tantas cosas innombrables
pendiendo en el abismo
entre tu cuerpo y mi cuerpo
pero no te toco
porque el miedo me lo impide
y no temo tu rechazo
temo perder la palabra dulce
de cada día
la mirada tierna
en fin, mi amiga
pero mis manos tiemblan
delirando por tu espalda
inmóviles te ofrecen incertidumbre
futuros inseguros
pasiones intensas
pero no te toco
para no romper el encanto
de tu respiración pausada
estable, segura
y entiendo entonces
que te estoy amando
al no tocarte
que me rompo en pedazos
por retenerte así
hermosa, feliz, tranquila
y estamos juntos
compartiendo oscuridades
ya no te veo
sólo puedo esperarte
detrás de esta caricia
sabiendo de antemano
que nunca vendrás

- Dany Marlowe -

1 comentario:

Dany Marlowe dijo...

pues es que era peligroso, jajaja

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...