jueves, 25 de agosto de 2005

Despedida # 2

Camino entre miradas
sin buscar más la tuya
ya no guardo las entradas
ya perdí las coordenadas
de tus ojos de aceituna
y es que anduve jugando
como un tonto a seducirte
y de vivir soñando
terminé coleccionando
caricias que no me diste
guardé en mi memoria
nuestro encuentro de poesía
las palabras de sobra
y el sueño de una historia
con besos de despedida
parece mentira que tanto
valiera casi nada
y que este desencanto
no produzca ni mi llanto
ni lágrimas saladas
y aunque me cause tristeza
no te puedo mentir
ni te quiero en mi mesa
ni el amor será promesa
que pretenda cumplir

- Dany Marlowe -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy inspirador tu poema;realmente te lleva a recordar y evocar los momentos que describe y de cierta forma a hacerlos parte de tu historia.

Diplomacia

Sólo les produce gracia, lo que causa indignación, y a encubrir la corrupción, lo nominan «diplomacia». Y consideran audacia, que lo justo y...